viernes, 13 de abril de 2012

Tiburon Watches y su primer modelo ``Hammerhead´´

Nace Tiburon Watches, una marca que produce relojes mecanicos de estilo vintage  para los amantes y los nostalgicos de los relojes de submarinismo; rememorando asi los grandes divers de los años 60, 70 y 80.

Tiburon Watches es una marca que fabrica en Alemania pero diseña y acaba los relojes en España, con la maxima exigencia para asi dar un alto nivel de calidad a sus relojes, todos ellos llevaran incorporada maquinaria suiza y seran rememoraciones de relojes miticos de buceo. A su vez, Tiburon Watches, tambien ha querido hacer un homenaje al animal que da nombre a la marca, el tiburon, y por eso cada serie limitada llevara el nombre de un tiburon.

Su primer modelo, el Tiburon Hammerhead es una serie limitada de 50 unidades que empezó como un homenaje al mitico Omega Seamaster 300 y a los miticos Doxa pero que al final ha quedado con una estetica muy personal.


El ya esta disponible para la venta, la cual se puede hacer a traves de la web de la marca: www.tiburonwatch.com

El reloj viene presentado en una caja estanca de submarinista, de grandes calidades, que puede ser tambein utilizada para el submarinismo, e incluye dos correas: el armis original del reloj y una correa naranja Tropic estilo a las de los años 70.


 Otro de los puntos fuertes del reloj, es su tapa trasera especialmente decorada y grabada con el nombre de la marca, el modelo, algunas de sus caracteristicas y sobre todo un impresionante y destacable dibujo, cuyo boceto se hizo a mano, de un tiburon martillo, que con su nombre en ingles; hammerhead da nombre al primero modelo de la marca española


A continuacion, las caracteristicas y mas fotos del Tiburon Hammerhead:

Movimiento: automático
Caja: acero inoxidable
Diámetro: 43mm
Altura: 14mm
Ancho de asas: 20mm
De asa a asa 52mm
Peso: 209 g
Calibre/mecanismo: ETA 2824-2 swiss made
Artículo número: TIBURON-0001
Descripción cristal: cristal de zafiro
Esfera: naranja
Material de la correa: Se suministran 2 correas: acero inoxidable y correa "diver" de goma naranja TROPIC
Resistencia al agua: 20 ATM - 200 metros
Segundero: central
Índices:  luminosos
Manecillas: luminosas
Bisel: Interno y giratorio con la corona de las10 h.
Corona: atornillada







YA DISPONIBLE A LA VENTA, RESERVA TU NUMERO PREFERIDO: www.tiburonwatch.com